Luego de dos años sin celebrarse debido a la pandemia de la covid-19, quedó inaugurada este lunes en Expocuba la edición 38 de la Feria Internacional de La Habana, con la participación de representantes de 62 países y 400 empresas.

Con la presencia del presidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, el primer ministro Manuel Marrero Cruz destacó que esta concurrencia demuestra el compromiso del empresariado extranjero de continuar apostando por Cuba.

Subrayó la presencia de los principales socios comerciales de Cuba, entre ellos España, Italia, Canadá, Francia, China, México, Brasil, Rusia y Venezuela, y dio la bienvenida a las delegaciones de Emiratos Árabes Unidos y la República Democrática Popular Laos, que se estrenan en la feria.

Durante esta bolsa comercial, una de las más representativas de América Latina y el Caribe, habrá encuentros empresariales, rondas de negocios, seminarios y conferencias, entre otras actividades, y en sus respectivos pabellones casi una veintena de países celebrará sus días nacionales.

Por la parte cubana concurren más de 200 entidades estatales y no estatales.

Deja una respuesta