Muchas felicidades para todos los constructores cubanos, y para todos los que de una forma u otra hecemos posible el futuro. Como parte del Ministerio de la Construcción nuestra empresa celebra con júbilo esta fecha. No somos los de los cascos blancos pero somos los que tenemos la dicha de hacer que su trabajo sea posible.

Los retrasos en la entrega de material durante la construcción y la liberación de los materiales sobrantes y la limpieza del trabajo afectan los tiempos de entrega y generan altos costos para las empresas constructoras.

La reducción de los procesos de recolección y entrega de material puede, además de optimizar el proceso de producción, reducir los tiempos de entrega del trabajo.

Consciente de estos factores, nuestra empresa proporciona vehículos adecuados para el transporte de material para la construcción y también para el envío de equipos y alojamiento después de la finalización del trabajo.

Es por ello que somos tan importante como el que pone la primera piedra, como el ingeniero civil o el arquitecto. Todos juntos hacemos posible la Obra. “Revolución es Construir”

Deja una respuesta